sábado, 18 de octubre de 2008

"Materia Gris" , programa radial realizado íntegramente por los alumnos de 2° año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social del IES Clara J. Armstrong, para el espacio curricular de Práctica Comunicacional II; fue el resultado del esfuerzo y pasión que todos los integrantes pusieron en cada salida al aire.

Hubo aciertos y errores, discusiones y acuerdos, enojos y risas; pero sobre todas las cosas , prevaleció la invalorable calidad humana que poseen cada uno de los chicos que lunes a lunes hicieron que Materia Gris, sea un programa con un objetivo claro: aprender el lenguaje de la radio a través de una convivivencia basada en un verdadero trabajo colaborativo.

Para todos ellos, por la amistad que se va afianzando en cada experiencia vivida en este trayecto de sus vidas como estudiantes, el siguiente video para que lo disfruten.

1 comentarios:

- dijo...

Buenas Profe Liz..!
Me dejó sin palabras, en mi caso no me di cienta del tiempo que pasó y viéndolo asi se vienen muchos recuerdos.
Por ahí algunos malos entendidos o algunas discuciones, pero gracias a eso aprendimos muchísimas cosas. Hoy Materia Gris no es un simple programa que los chicos de 2º año tenemos que hacer, es una aventura por que nos divertimos,aprendemos, por que reimos y por muchos de ellos "son mis amigos".
Gracias a usted que nos dió esta posibilidad y a su papá que nos brindó el espacio.
La quiero mucho Prof.!!!
=)